GRACIAS
Las Hermanas de Bodas de Oro:
“Cantaré eternamente las misericordias del Señor. Anunciaré su fidelidad por todas las edades”. Sal 88
Muy queridas Hermanas: con alegría hemos respondido al llamado que la Comunidad Provincial de Medellín, nos ha hecho para celebrar juntas la fidelidad del Señor durante 50 Años de Vida Consagrada.
Llegando a todos los horizontes cercanos y lejanos, después de muchos años dispersas en diversos países y continentes, decimos juntas: “El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres”.
Celebramos la fidelidad que hoy quiere ser:
Respuesta al que ha sido fiel.
Estabilidad de un corazón disponible.
Apertura al futuro y a la búsqueda incesante de Dios en la confianza y en la comunión con toda la Congregación.
Agradecemos a H. Ángela María Vélez Restrepo y a la Comunidad Provincial por esta maravillosa invitación. Gracias por tantos detalles en estos días de gracia.
Gracias a todas las Comunidades que nos han acompañado con la oración y rodeado de delicadas atenciones.
De nuevo con nuestra Madre, la Virgen de la Presentación, queremos entonar nuestro Magníficat y renovar nuestro primer compromiso diciendo como en aquel día: “Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad” Que el Señor complete en nosotras la obra que ha empezado.
Gracias, mil gracias a todas.
Hermanas de Bodas de Oro
Hermanas que han vivido penas de familia: Nuestra gratitud quiere ser lenguaje oportuno para decirle a H. Ángela María Vélez Restrepo, a la Comunidad Provincial y as todas las Hermanas y Comunidades que en nuestra reciente pena de familia, han expresado su cercanía en detalles de fraternidad y oración. El Señor sea su recompensa.
H. Rita del Redentor.
H. Ofelia Uribe Palacio.
H. Adela Judith Barraza Castro.